Atención Telefónica al Ciudadano Ofrecido en el DAC

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Descripción del servicio

Es una iniciativa de la OPTIC, en el marco del Gobierno Electrónico, para brindar a los ciudadanos información gratuita, vía telefónica, sobre los servicios que ofrecen las diferentes instituciones.

A quién va dirigido

Organismos Gubernamentales.

Departamento que lo ofrece

Dirección Centro de Atención Ciudadana.

Información de contacto

Dirección: Av. 27 de Febrero #419 casi esquina Núñez de Cáceres, Santo Domingo, República Dominicana
Teléfono: (809) 286-1009 Ext. 2262

Descargar información de contacto


Requerimientos o requisitos

Marcar *462, 700 o 311 desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Procedimientos a seguir

Marcar *462, 700 o 311 desde cualquier teléfono fijo o móvil.

  • Línea *GOB (*462)
    Línea cuya finalidad es ofrecer a los ciudadanos las informaciones, consultas y/o trámites de los servicios de las Instituciones de la Administración Pública.
  • Línea 700:
    Línea de comunicación directa ideada por iniciativa del Despacho de la Primera Dama, a través de la cual los ciudadanos y ciudadanas tienen acceso a realizar denuncias de abuso de niñas, niños y adolescentes.
  • Línea 311:
    Línea la cual tiene como finalidad poner a la disposición del ciudadano una herramienta para realizar sus Denuncias, Quejas, Reclamaciones y/o Sugerencia relativas a cualquier entidad o servidor del Gobierno de la República Dominicana.

Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM.

Costo

Gratuito.

Tiempo de respuesta

2 minutos.

Tiempo de realización

Respuesta inmediata.

Canal de Prestación

Línea telefónica.

Información adicional

Si necesita información adicional relacionada a este servicio, puede comunicarse con nosotros al número (809) 286-1009.



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