Vinculación de IAP al Sistema de Atención Ciudadana 3-1-1

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Descripción del servicio

El Sistema de atención ciudadana 3-1-1 para el registro y canalización de Denuncias, Quejas, Reclamaciones y Sugerencias, tiene como finalidad dotar a la Instituciones de Administración públicas (IAP) de los componentes del sistema que les permitan recibir de manera directa y oportuna de parte del ciudadano sus denuncias, quejas o reclamaciones referentes a cualquier entidad o servidor del Gobierno de la República Dominicana, para que las mismas puedan ser canalizadas a los organismos correspondientes.

A quién va dirigido

Organismos Gubernamentales.

Departamento que lo ofrece

Dirección Centro de Atención Ciudadana.

Información de contacto

Dirección: Av. 27 de Febrero #419 casi esquina Núñez de Cáceres, Santo Domingo, República Dominicana
Teléfono: 8092861009 Ext. 4414

Descargar información de contacto


Requerimientos o requisitos

Enviar una carta de solicitud al Director General solicitando la vinculación o sustitución de RAI, Firmada y sellada por el Incumbente de la Institución solicitante.

Procedimientos a seguir

Después de enviar la carta solicitud el Responsable de Acceso a la Información Pública RAI de la institución que solicita, deberá tomar una capacitación sobre el uso de la plataforma tecnológica y procedimientos de atención ciudadana.


Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM

Costo

Gratuito.

Tiempo de respuesta

72 horas laborables.

Tiempo de realización

Depende la disponibilidad, complejidad y alcance (1 mes)

Canal de Prestación

Vía web, correo electrónico y telefónica.

Información adicional

El sistema 3-1-1 está establecido por el decreto 694-09 el cual es respaldado por la Ley 200-04 y la Constitución de la República Dominicana.



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