Director general de la optic expondrá sobre gobierno electrónico en la casa nacional del pld

13 julio, 2014

Santo Domingo.- El ingeniero Armando García, director general de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expondrá este miércoles dieciséis de julio  en el Foro que organiza la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD)  en su Casa Nacional.

El ingeniero García desarrollará el tema “El Gobierno Electrónico en la República Dominicana» con especial atención en el uso e implementación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el Estado dominicano y casos de éxitos como referentes de desarrollo.

La actividad se realizará en el salón recepción de la Casa Nacional del PLD a partir  de las seis treinta (6.30pm) y a la misma están siendo invitados jóvenes, adultos, miembros del PLD, funcionarios y  público en general.

El foro abierto por la JPLD lleva por nombre Mesa del Dialogo y al mismo han asistido alcaldes, autoridades nacionales y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, enfocando diversos temas de interés nacional.

Durante un comunicado enviado a través de  la Secretaría de Comunicaciones del PLD, el secretario de la Juventud del PLD, Franklin Rodríguez,  invita a los miembros de la JPLD a participar masivamente de este encuentro y escuchar con atención la exposición del experto en tecnologías de información y comunicación y dirigente político, ingeniero Armando García.

De su lado, Armando García, durante un tweet invitó a los amigos y relacionados con el sector tecnología a participar de esta conferencia, donde se mostrarán los últimos  avances y realizaciones de Gobierno Electrónico en el país.

Gerencia de Comunicaciones OPTIC.



Dejar un comentario