Alojamiento de equipos (colocación)

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Descripción del servicio

Consiste en proveer a los organismos gubernamentales el espacio físico en el Data Center del Estado para alojar sus equipos dentro de un ecosistema ideal que garantiza energía eléctrica continua, climatización adecuada y seguridad física y cibernética 24/7 – 365.

 

A quién va dirigido

Organismos Gubernamentales.

Departamento que lo ofrece

Dirección de Data Center.

Información de contacto

Dirección: Av. 27 de Febrero #419 casi esquina Núñez de Cáceres, Santo Domingo, República Dominicana
Teléfono: 809.362-2000/809-286-1009 Ext.:2224/ En horario no laborable, contactar a la Flota de Guardia (809.501.6788)

Descargar información de contacto


Requerimientos o requisitos

Elaborar una carta de solicitud, dirigida al Director General de la OPTIC, externando el interés de la adquisición del servicio, sellada y firmada por la autoridad máxima de la institución que solicita el servicio, dicha carta debe incluir la especificación del espacio requerido y la tabla de consumo de energía de los equipos a instalar. La carta debe incluir el requerimiento: - Nombre de dominio a utilizar. - Datos Generales de la persona que solicita el servicio y con quien se llevara a cabo el proceso: nombre, cargo en la institución, teléfono y correo electrónico.

Procedimientos a seguir

 

1.Enviar la carta de solicitud formal al Director General de la OPTIC.

2.Aceptar el acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) correspondiente este servicio, que esta entregado por OPTIC (el mismo es enviado por correo electrónico, el cual debe ser aceptado por la misma vía)

3.Llevar al Data Center los equipos que deben ser instalados.


Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM.

Costo

A solicitud.

Tiempo de respuesta

48 horas.

Tiempo de realización

24 horas.

Canal de Prestación

Presencial.

Información adicional

Proveemos tres soluciones: Gabinete completo (40U) Medio Gabinete (20U) 1/3 Gabinete (10U) – Este servicio cuenta con: * Espacio en rack * Climatización * Respaldo y redundancia energética * Tipo(s) de acceso * Controles de Seguridad * Internet * Cantidad de IP * Ancho de banda – Para la administración de credenciales serán otorgadas tan pronto se firme el Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) entre OPTIC y la institución cliente. – Para tramitar este servicio, es necesario que el solicitante haya enviado la carta de solicitud antes de completar el formulario en línea. Las solicitudes que sean recibidas a través del formulario serán desestimadas en 5 días laborables si no recibimos la carta de solicitud. Si necesita alguna información adicional relacionada a este servicio, puede comunicarse con nosotros al número: (809) 286-1009 Ext. 2224 o el (809) 362-2000.



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