Asistencia en Formulación e Implementación de Estrategias y Proyectos de Gobierno Electrónico

Valora este servicio

Descripción del servicio

Este servicio consiste en brindar asistencia a los organismos fundamentales en: 

– Diseño de estrategias de proyectos de gobierno digital.

– Formulación de proyectos de gobierno digital.

– Implementación de proyectos de gobierno digital.

A quién va dirigido

Organismos Gubernamentales e Instituciones Provinciales y Municipales.

Departamento que lo ofrece

Departamento de Estudios e Investigación de Gobierno Electrónico.

Información de contacto

Dirección: Av. 27 de Febrero #419 casi esquina Núñez de Cáceres, Santo Domingo, República Dominicana
Teléfono: (809) 286-1009 Ext. 2296 y 4447

Descargar información de contacto


Requerimientos o requisitos

Carta de solicitud dirigida al Departamento de Estudios e Investigación de Gobierno Electrónico con las informaciones que desea solicitar.

Procedimientos a seguir

  1. Remitir, vía web a través del formulario de servicio, la carta de solicitud según la carta modelo.
  2. Completar el formulario de solicitud de servicio.

Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM.

Costo

Gratis.

Tiempo de respuesta

48 horas.

Tiempo de realización

Depende del alcance y complejidad del proyecto (3 semanas – 6 semanas).

Canal de Prestación

Web y presencial.

Información adicional

Si necesita información adicional relacionada a este servicio, puede comunicarse con nosotros al número

(809) 286-1009 Ext. 2296 / 4447

Solicitar servicio




Dejar un comentario