Descripción del servicio
OPTICLOUD es una nube privada gubernamental que tiene la capacidad de alojar las infraestructuras tecnológicas de forma virtual e independiente de los organismos gubernamentales, para que puedan optimizar los servicios que ofrecen a la ciudadanía.
A quién va dirigido
Organismos Gubernamentales.
Departamento que lo ofrece
Dirección de Tecnologías de la Información (TI).
Información de contacto
Dirección: Av. 27 de Febrero #419 casi esquina Núñez de Cáceres, Santo Domingo, República Dominicana
Teléfono: (809) 286-1009 Ext. 2224 | (809) 362-2000
Email: ayuda@optic.gob.do
Descargar información de contacto
Requerimientos o requisitos
Carta de solicitud del servicio.Procedimientos a seguir
- Enviar solicitud formal dirigida al Director General de la OPTIC.
Dicha solicitud debe:
- Incluir el requerimiento del servidor o de la infraestructura.
- Incluir los datos (nombre, cargo en la institución, teléfono y correo electrónico) de la persona de la institución que solicita el servicio con quién se llevará a cabo el proceso.
Horario de prestación
Lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM.
Costo
Depende del requerimiento del cliente (Ver información adicional).
Tiempo de respuesta
48 horas laborables.
Tiempo de realización
7 días laborables.
Canal de Prestación
Presencial y correo electrónico.
Información adicional
- Costo del servicio:
Está basado en el requerimiento de servidor o de la infraestructura solicitada, basada en el consumo de procesamiento, de memoria (RAM), de espacio de almacenamiento y de licenciamiento requerido si fuera necesario.
Si necesita alguna información adicional relacionada a este servicio, puede comunicarse con nosotros al número (809) 286-1009 Ext. 2224 | (809) 362-2000.