Nube Computacional Gubernamental (OPTICLOUD)

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Descripción del servicio

Este servicio consiste en ofrecer un espacio virtual para el alojamiento de infraestructuras tecnológicas, almacenamiento de archivos, aplicaciones y sistemas de datos, permitiendo la disponibilidad inmediata y ubicua de los servicios a través de herramientas tecnológicas, maximizando la agilidad y eficiencia en la gestión de TIC, para mantener la optimización de los servicios que ofrecen las instituciones gubernamentales.

A quién va dirigido

Organismos Gubernamentales.

Departamento que lo ofrece

Dirección de Data Center

Información de contacto

Dirección: Av. 27 de Febrero #419 casi esquina Núñez de Cáceres, Santo Domingo, República Dominicana
Teléfono: 809.362-2000/809-286-1009 Ext.:2224/ En horario no laborable, contactar a la Flota de Guardia (809.501.6788)

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Requerimientos o requisitos

Elaboración de una carta de solicitud, dirigida al Director General de la OPTIC, externando el interés de la adquisición del servicio, sellada y firmada por la autoridad máxima de la institución que solicita el servicio. Dicha carta debe incluir el requerimiento del servidor o de la infraestructura. La carta debe incluir el requerimiento: - Datos Generales de la persona que solicita el servicio y con quien se llevara a cabo el proceso: nombre, cargo en la institución, teléfono y correo electrónico.

Procedimientos a seguir

  1. Enviar la carta de solicitud formal al Director General de la OPTIC.
  2. Aceptar el acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) correspondiente este servicio, que esta entregado por OPTIC (el mismo es enviado por correo electrónico, el cual debe ser aceptado por la misma vía.

Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM.

Costo

A solicitud.

Tiempo de respuesta

48 horas laborables.

Tiempo de realización

7 días laborables.

Canal de Prestación

Presencial y correo electrónico.

Información adicional

Para la administración de credenciales serán otorgados tan pronto se firme el Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) entre OPTIC y la institución cliente. – Para tramitar este servicio, es necesario que el solicitante haya enviado la carta de solicitud antes de completar el formulario en línea. Las solicitudes que sean recibidas a través del formulario serán desestimadas en 5 días laborables si no recibimos la carta de solicitud. Si necesita alguna información adicional relacionada a este servicio, puede comunicarse con nosotros al número (809) 286-1009 Ext. 2224 o el (809) 362-2000. 



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