Descripción del servicio
Consiste en brindar asesoría técnica a las diferentes áreas de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para la implementación del Gobierno Digital en las Instituciones Gubernamentales e Instituciones Provinciales y Municipales, en respuesta a los establecimientos de la Agenda Digital gubernamental.
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Descargar información de contacto
Requerimientos o requisitos
Completar el formulario de solicitud de servicio.Procedimientos a seguir
Para solicitar el servicio es obligatorio llenar el formulario de solicitud.
El Departamento de Estudios e Investigaciones de Gobierno Electrónico realiza un levantamiento y entrega a la institución un informe de las recomendaciones que debe realizar la institución para cumplir con las necesidades que presenta. De igual manera se realiza un monitoreo constante a la institución durante la implementación.
Nota I: Este servicio no tiene un alcance de proyectos. |
Horario de prestación
Costo
Tiempo de respuesta
Tiempo de realización
Canal de Prestación
Información adicional
Para solicitar el servicio es obligatorio llenar el formulario de solicitud.
El Departamento de Estudios e Investigaciones de Gobierno Electrónico realiza un levantamiento y entrega a la institución un informe de las recomendaciones que debe realizar la institución para cumplir con las necesidades que presenta. De igual manera se realiza un monitoreo constante a la institución durante la implementación.
Nota I: Este servicio no tiene un alcance de proyectos. |