Conectividad Redundante

Valora este servicio

Descripción del servicio

Consiste en ofrecerles a nuestros clientes conectividad a internet con 4 niveles de redundancia, es decir, proveer a los usuarios la posibilidad de conectarse con los principales proveedores de servicios (ISP) del país, los cuales están conectados a la plataforma del Data Center, permitiendo esto que, al presentarse una interrupción con una ISP, las demás mantendrán la continuidad del servicio. 

A quién va dirigido

Organismos Gubernamentales.

Departamento que lo ofrece

Dirección de Data Center.

Información de contacto

Dirección: Av. 27 de Febrero #419 casi esquina Núñez de Cáceres, Santo Domingo, República Dominicana
Teléfono: (809.362-2000/809-286-1009 Ext.:2224). En horario no laborable, contactar a la Flota de Guardia (809.501.6788).

Descargar información de contacto


Requerimientos o requisitos

Tener equipos alojados en la modalidad colocación Elaboración de una carta de solicitud, dirigida al Director General de la OPTIC, externando el interés de la adquisición del servicio, sellada y firmada por la autoridad máxima de la institución que solicita el servicio. La carta debe incluir el requerimiento: - Nombre de dominio a utilizar. - Datos Generales de la persona que solicita el servicio y con quien se llevara a cabo el proceso: nombre, cargo en la institución, teléfono y correo electrónico.

Procedimientos a seguir

  1. Enviar la carta de solicitud formal al Director General de la OPTIC.
  2. Aceptar el acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) correspondiente este servicio, que esta entregado por OPTIC (el mismo es enviado por correo electrónico, el cual debe ser aceptado por la misma vía).

Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM.

Costo

A solicitud.

Tiempo de respuesta

48 horas.

Tiempo de realización

7 días laborales.

Canal de Prestación

Web y presencial.

Información adicional

  • Información adicional:– El costo de este servicio está sujeto a la modalidad del contrato establecido entre las partes.

– Para tramitar este servicio, es necesario que el solicitante haya enviado la carta de solicitud antes de completar el formulario en línea. Las solicitudes que sean recibidas a través del formulario serán desestimadas en 5 días laborables si no recibimos la carta de solicitud.

Si necesita alguna información adicional relacionada a este servicio, puede comunicarse con nosotros al número (809) 286-1009 Ext. 2224 | (809) 362-2000.

Solicitar servicio




Dejar un comentario