Atención Telefónica al Ciudadano Ofrecida a través de las líneas telefónicas *462, 700, 3-1-1

Valora este servicio

Descripción del servicio

  • Este servicio consiste en proveer un canal de comunicación abierto con la ciudadanía para:

* Ofrecer a los ciudadanos las informaciones, consultas y/o trámites de los servicios de las Instituciones de la Administración Pública, a través de la línea *462. 

*  Permitir a los ciudadanos realizar sus Denuncias, Quejas, Reclamaciones y/o Sugerencia relativas a cualquier entidad o servidor del Gobierno de la República Dominicana, para que las mismas puedan ser canalizadas a los organismos correspondientes, a través de la línea 311.

* Ofrecer a la ciudadanía un canal para realizar denuncias de abuso de niñas, niños y adolescentes, recibir orientación para la prevención y manejo de casos abuso infantil en todas sus manifestaciones, así como reportar niñas y niños extraviados a través de la línea 700.

A quién va dirigido

Ciudadanos / as

Departamento que lo ofrece

Dirección Centro de Atención Ciudadana.

Información de contacto

Dirección: Av. 27 de Febrero #419 casi esquina Núñez de Cáceres, Santo Domingo, República Dominicana
Teléfono: (809-908-0311 Ext.:4419.
Email: N/A.

Descargar información de contacto


Requerimientos o requisitos

Para utilizar las 3 líneas puestas a disponibilidad, debe necesitar realizar cualquiera de las siguientes actividades: • *462: Necesidad de obtener información sobre las consultas y/o trámites de los servicios de las Instituciones de la Administración Pública. • Línea 311: Necesidad de realizar denuncias, Quejas, Reclamaciones y/o Sugerencia relativas a cualquier entidad o servidor del Gobierno de la República Dominicana, para que las mismas puedan ser canalizadas a los organismos correspondientes • Línea 700: Necesidad de realizar denuncias de abuso de niñas, niños y adolescentes, recibir orientación para la prevención y manejo de casos abuso infantil en todas sus manifestaciones, así como reportar niñas y niños extraviados.

Procedimientos a seguir

Marcar *462, 311 ó 700 desde cualquier teléfono fijo o móvil.


Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM.

Costo

Gratuito.

Tiempo de respuesta

2 minutos.

Tiempo de realización

Respuesta inmediata.

Canal de Prestación

Línea telefónica.

Información adicional

N/A.



Dejar un comentario